Víctor Martell
2007
Hablar de El Mañana y de la familia Deándar, es penetrar a un submundo donde las intrigas, traiciones, golpes bajos y extorsiones se entremezclan con personajes del hampa y corruptos funcionarios de primer nivel, todo ello encubierto bajo la máscara de una falsa respetabilidad que ahora les permite lanzar su golpe más audaz: pretender apoderarse de la presidencia municipal de Nuevo Laredo.
El objetivo es "emancipar" el municipio y entregarlo a los intereses más reaccionarios mediante su anexión a Nuevo León.
Víctor Martell denuncia esta siniestra intriga en las páginas de "Un Mañana con Pasado", más que un libro, un llamado de alerta a los neolaredenses, invitándolos a la reflexión en este momento crucial, cuando está en juego el destino de Nuevo Laredo.
Víctor Martell, aguerrido luchador social en Coahuila y Tamaulipas, toma la pluma, no en busca de lucimiento literario, sino para desenmascarar a los enemigos públicos número uno de esta ciudad, sus inconfesables y enriquecimiento ilícito al servicio de los traficantes de drogas, así como las extorsiones a funcionarios públicos y su lucha por el poder, obteniendo "posiciones" a base de presiones con su periódico El Mañana.
Martell hace un llamado para rechazar a estos sicópatas, cuya fortuna y control de un medio de comunicación los vuelve doblemente peligrosos y no permitir que por su capricho, y obsesión de poder, detengan el avance que con tantos trabajos hemos logrado en Nuevo Laredo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario